Levaduras y hongos

 Las levaduras son realmente unas diminutas esporas de hongos unicelulares que pertenecen a la división Ascomycota, que también incluye los moldes, mohos y hongos. Crece naturalmente en el cuerpo y desempeña un papel importante en la lucha por liberar al cuerpo de diversas formas del exceso de nutrientes, sin embargo, cuando crece fuera de control genera productos tóxicos que puede irritar e inflamar las partes sensibles como las membranas mucosas y los tejidos.

Las infecciones por levaduras usualmente no son nocivas o peligrosas pero pueden ser muy desagradable, y cuando se encuentren en la zona de la vagina puede crear una incómoda sensación de ardor y picazón, junto con una abultación, a veces tiene un fuerte olor. Levadura y otras infecciones micóticas, como el pie de atleta y la tiña puede indicar un desequilibrio en nuestro cuerpo y un sistema inmune débil. Es importante que se puede comer una dieta saludable, como la levadura principalmente se alimenta de glucosa comer una dieta rica azúcar puede favorecer al crecimiento de las levaduras fuera de control. Las bacterias “buenas” ayudan al control y prevenir las infecciones por hongos no más y por levadura se alimentan principalmente en los azúcares obtenidos de frutas y hortalizas, así que una dieta saludable puede ayudar a su cuerpo a mantener el equilibrio correcto entre las bacterias y las levaduras. Se debe evitar el uso de fibras sintéticas, ropa ajustada, que pueden hacer que su cuerpo sudar más y favorecer al crecimiento de las levaduras y la propagación en la piel, y también practicar una buena higiene diaria de lavado y secado completamente antes de usar la ropa y ducharse al menos una vez al día.

Las infecciones por hongos no más crecen en condiciones húmedas y cálidas, por lo que hay que tener cuidado al usar baños públicos y gimnasios, y tratar de utilizar zapatos de baño (o chancletas) en lugar de caminar descalzo. A diferencia de otras infecciones por hongos como el pie de atleta, las infecciones por levaduras usualmente no son transferibles de una persona a otra. Estas afecciones por levaduras se produce principalmente cuando su propio equilibrio de esto hongos univcelulares crece fuera de control, eno es capaz de producir una infeccióna otra persona, con la principal excepción a esta de la madre al bebé mientras está lactando.

Escuchar la palabra hongpo produce sensaciones desagradables pero realiza algunas funciones vitales en la naturaleza. Las setas no sólo se utilizan para la alimentación, sino que también juegan un papel clave en descomposición de materia orgánica en el suelo y pone los nutrientes y proteínas nuevamente a disposición de otros animales y plantas. La penicilina es un tipo de hongo, y es uno de los principales tratamientos para muchas enfermedades bacterianas como la sífilis y la meningitis. Las levaduras sí tiene muchos usos, tales como pan para elevar y fermentan los vinos y cervezas. Las levaduras también se utiliza en la industria de la biotecnología, debido a su gran capacidad para descomponer el azúcar y convertirlo en etanol..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>